jueves, 10 de julio de 2008

Pollo con salsa de puerros

Esta receta la vi en el blog "chuparse los dedos" y ahora que estoy de vacaciones, no lo he pensado y me he puesto manos a la obra.
Es un receta muy facil y esta riquisima!!!

Ingredientes:

  • 4 muslos de pollo
  • 150 cc de crema de leche
  • Mostaza de Dijon
  • 2 puerros picados
  • Mantequilla
  • Queso parmesano rallado
  • Pimentón dulce
  • Orégano
  • Sal
  • Pimienta negra recién molida

Elaboración

Salpimentar los muslos, hacer una mezcla de mostaza, pimiento dulce, orégano.



Pintar los muslos (yo puse más muslos porque en mi casa somos más, asi que todo doble)




Colocar en una cazuela para horno con un poco de aceite de oliva y llevar a horno 180° C durante 15 minutos, retirar dar vuelta los muslos cocinar 10 minutos más.

En una sartén con un poco de manteca rehogar los puerros



Añadir nata





Agregar el parmesano rallado, salpimentar, llevar a hervor y reservar.




Verter la salsa de crema encima del pollo, agregar parmesano rallado por encima y llevar al horno hasta gratinar.




Y listo para comer



1 comentario:

moretumi dijo...

Hola Sara:
Este pollo tiene un pinta riquisima, pero tengo una pregunta, que es crema de leche? Es nata??? Voy a probar algunas de tus recetas. Muchas gracias por la pagina web, me viene genial.
besos
Sara de Burgos